domingo, 8 de noviembre de 2009

Un Deportivo de champions




















Ayer el Deportivo de la Coruña demostró porque es tan grande y porque los aficionados estamos tan orgullosos de ser de este equipo.

Fue un partido muy bien planteado por Lotina, desde el principio le dejamos la posesion de balon al getafe y el depor muy bien organizado salio a la contra juando sus bazas, una de las primeras ocasiones acabo con un magnífico centro de Filipe, que aprovecho Mista ante la pasividad de la defensa rival.

El primer contratiempo del partido fue la expulsion de Riki, totalmente injusta ya que en las imagnes se ve claramente como el delantero de Aranjuez le da con la cabeza.
Ya con 10 jugadores seguimos creando peligro a la contra, la mas clara fue una ocasión de el Mexicano Guardado, en la que Ustari estaba adeantado y el Mexicano intento batirlo con una vaselina que pasó rozando el palo izquierdo de la porteria defendida por el meta del getafe.
Pasaron los minutos y el depor supo defender la ventaja en el marcador sin mayores problemas y en una de las contras del equipo coruñés un maravilloso pase de Guardado acabo con Mista solo en el área pequeña delante de Ustari, el delantero en un alarde de generosidad le dio el balón a Filipe para que, solo, batiera al meta Argentino.
Pero el árbitro no se había quedado tranquilo con toda la que había liado, Sergio corta una contra del getafe con una leve obstrucción y el colegiado sin dudarlo le muestra la seguda tarjeta amarilla y le manda a la calle, el partido se le ponía de cara al getafe, pero el perfecto planteamiento de Lotina (expulsado en el primer tiempo) hizo que el depor se llevara una merecida victoria, a pesar del descarado partidismo del árbitro González González.


1 comentario:

  1. Y ahí Filipe en la fotoo!!
    jeje
    ¡¡el sábado a animar mucHoo!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar