lunes, 9 de noviembre de 2009

Papá Aranzubia


Bueno, me he enterado que este pedazo de crack tiene permiso para no entrenarse con el equipo de cara al partido de copa contra el Murcia por su reciente paternidad.
Desde aqui quería hacerle un pequeño homenaje a este porterazo y pedazo de persona que despues de pasar malos momentos en el Athletic de Bilbao, se está consolidando en el Dépor como un auténtico porterazo, y uno de los mejores de la liga en la actulidad.

En el Athletic lo pasó mal, el le tiene mucho cariño a ese equipo, pero, por cualquier circunstancia alli no le salieron las cosas, el ambiente hostil de la afición del Athletic que le pitaba siempre que jugaba, no le ayudó para nada, y tampoco el entrenador Caparrós que prefirió fichar a un portero suplente de segunda división (Armando) antes que confiar en el.

Lotina le dió la oportunidad y confió en el desde el principio, aqui en Coruña la gente dudaba por su paso por el athletic pero Lotina siguió adelante con el y el tiempo le ha dado la razón.
Actualmente es uno de los mejores jugadores de la plantilla deportivista, y gracias a sus múltiples paradones la temporada pasada luchamos por Europa hasta el final, esta temporada también esta teniendo muy buenas actuaciones, y desde aqui le quiero agradecer su profesionaidad y su entrega hacia este equipo. GRACIAS DANI

4 comentarios: